La tartracina o E102 es una sustancia artificial que suele estar presente en colorantes artificiales. POTE ha formulado la primera alternativa natural para dar el mejor color a los platos sin tener que recurrir a ingredientes químicos.
El colorante natural es idóneo cuando deseas aportar color a tus platos sin alterar el sabor. Pruébalo en arroces, platos de cuchara, pastas y salsas. Al ser natural y no aportar sabor, puedes dosificarlo a tu gusto sin riesgos, pero un sobrecito para 4px es una medida habitual.
Tan sencillo como diluir en agua o caldo y calentar hasta ebullición. Fórmula patentada, con harina de maíz, vitamina B2 y extracto de tomate
El azafrán de toda vida de las cocinas españolas. Su excelente relación calidad-precio ha sido clave para llenar nuestros platos de color, aroma y sabor generación tras generación.
Más informaciónAporta el tradicional color apetitoso sin alterar el sabor con el con el primer colorante sin tartracina a base de extractos naturales.
Más informaciónFórmulas exclusivas con la mezcla exacta de pimentones para poder disflutar en casa del auténtico pulpo a la gallega y la mejor carne adobada.
Más informaciónToda nuestra experiencia en la cocina tradicional aplicada a uno de los platos más característicos de nuestra gastronomía.
Más información