TUS PLATOS MÁS APETITOSOS DE LA FORMA MÁS NATURAL

COLORANTE NATURAL

Comprar
POTE ha desarrollado el primer colorante del mercado a base de extractos naturales. Ahora puedes conseguir un tono dorado perfecto en tus arroces y caldos, sin ningún aditivo artificial.
SIN TARTRACINA. TUS PLATOS MÁS APETITOSOS DE LA FORMA MÁS NATURAL

La tartracina o E102 es una sustancia artificial que suele estar presente en colorantes artificiales. POTE ha formulado la primera alternativa natural para dar el mejor color a los platos sin tener que recurrir a ingredientes químicos.

NO altera el sabor de recetas

El colorante natural es idóneo cuando deseas aportar color a tus platos sin alterar el sabor. Pruébalo en arroces, platos de cuchara, pastas y salsas. Al ser natural y no aportar sabor, puedes dosificarlo a tu gusto sin riesgos, pero un sobrecito para 4px es una medida habitual.

Sobres monodosis para conservar mejor el producto

Tan sencillo como diluir en agua o caldo y calentar hasta ebullición. Fórmula patentada, con harina de maíz, vitamina B2 y extracto de tomate

Azafrán en hebra y molido
Azafran Pote

El azafrán de toda vida de las cocinas españolas. Su excelente relación calidad-precio ha sido clave para llenar nuestros platos de color, aroma y sabor generación tras generación.

Más información
Colorante natural
Colorante Natural | Pote

Aporta el tradicional color apetitoso sin alterar el sabor con el con el primer colorante sin tartracina a base de extractos naturales.

Más información
Pimentón pulpería y adobo
Pimenton | Pote

Fórmulas exclusivas con la mezcla exacta de pimentones para poder disflutar en casa del auténtico pulpo a la gallega y la mejor carne adobada.

Más información
Preparando...