KIT PAELLA: LA PAELLA PERFECTA AL ALCANCE DE TU MANO

Puede que te suene eso de… ¿cómo se hace una paella?, ¿qué sazonador se usa en la paella?, ¿dónde se cocina una paella?, ¿necesito un kit paella?…

Seguramente, en algún momento de tu vida te has hecho esas preguntas, y es que, siempre hay una primera vez cuando hablamos de cocina.

En POTE, llevamos meses y meses pensando qué nos hubiera gustado tener en ese primer momento en el que nos lanzamos a hacer este plato tan típico, tradicional y mundialmente conocido, como es nuestra paella.

Y es que cocinar platos exquisitos de manera fácil y sencilla, es un lujo que nos gustaría tener a todos.

Es por eso que en POTE hemos decidido crear el kit de paella más completo, para que cocinar tu primera, décima o vigésima paella, siga siendo tu hobby favorito.

¿Qué hace que este kit sea tan especial?:

  • Contiene una paellera de 36 cm con capacidad para servir hasta 7 raciones. Esta paellera esmaltada se diferencia del resto por que la puedes usar en:

    – Vitrocerámica
    – Inducción
    – Horno
    – Hornillo eléctrico
    – Apta para fuegos de llama

Además, al estar fabricada en acero laminado en frío y recubierta con una capa de esmalte antiácido, su mantenimiento y limpieza son más sencillos que el resto.

  • 2 cajas de sazonadores naturales para paella con azafrán de la marca POTE: uno para paella de pescado y otro para paella de carne. Cada cajita contiene 5 sobres de 2,5 gramos cada uno y sirven para un total de 20 raciones. Los sazonadores son sin gluten y sin tartracina (colorante artificial). 
  • Un delantal unisex con dos amplios bolsillos delanteros, en color crudo y con el logo de POTE.
kit paella tradicional

Ahora que se acercan las navidades, hemos pensado, que este kit es el regalo ideal para esa persona especial que se pasa el día entre fogones, y puede hacerle su día a día más sencillo. 

O para ese familiar o amigo que nunca se atreve a ensuciarse las manos porque dice que “cocinar es muy difícil”, y es que con el kit paella ya no tendrá excusa. O simplemente para ti. Porque, después de este año tan difícil que hemos pasado, te lo mereces.

Y como desde POTE queremos que disfrutes sí o sí de este kit de paella, lo hemos incluido en nuestro Black Friday con dos regalos especiales. Para descubrir cuáles son los regalos y todos los descuentos que te ofrecemos en este Black Friday, no te pierdas el post del blog de toque.

Te esperamos en la toquestore donde podrás disfrutar del kit paella y de todos nuestros productos POTE. ¿A qué esperas para disfrutar de los sabores más tradicionales?